Abrir archivo adjunto con un botón en form access

Tengo una tabla donde adjunto un archivo. Lo que quisiera es que en el formulario haya un botón que al hacer click me abra ese archivo que adjunté.

1 respuesta

Respuesta

Johanna: Para abrir el o los archivos adjuntos en un campo de una Tabla no necesitas botones adicionales en el Formulario.

Basta con que agregues un control (lo puedes hacer con el asistente), y que tenga como origen de datos el Campo correspondiente.

En un registro concreto, basta con que hagas doble Click sobre ese control y si hay mas de un archivo adjunto, te mostrará los que haya para ese Campo y Registro.

Si solo tienes uno te lo mostrará. Supongon que conoces que los adjuntos y sobre todo si son imágenes convierten la BD en una ballena de lo pesada que se vuelve. Si tienes muchos adjuntos quizá sería deseable que guardaras la dirección y no el Fichero adjunto completo.

Mis saludos >> Jacinto