Solución con formulario con varias pociones

Ha todos:

Tengo este formulario en el cual como se puede ver hay los campos de entregas, pero solo hay tres, mi pregunta es como podría hacer para desde este formulario abrir otro con las entregas hechas del día 1 al 31 del mes correspondiente que en este caso es el mes de Agosto.

Si alguien me puede dar una idea seria muy de agradecer.

2 Respuestas

Respuesta

Carlos: Crea un Formulario continuo. Lo puedes hacer con el asistente y luego lo maquillas a tu gusto.

Para ello>> Crear >> Asistente para Formularios.

Eliges la Tabla/Consulta que vas ha hacer servir de Origen de Datos.

Cuando te pida la distribución que será en el segundo paso le pones >>Tabular

Luego lo manejas desde un botón que puedes poner donde mejor se ajuste a tus necesidades.

Mis saludos >> Jacinto

Hola Jacinto gracias por responder.

Veamos lo primero que tendría que hacer es crear una tabla con tantos cuadros de texto como días tiene el mes y  luego crear un formulario continuo o desde la tabla de gastos generales crear un formulario con los campos que quiera.

Saludos y gracias de nuevo.

Por supuesto Carlos: Para mostrar una información primero has de tenerla.

Si los datos ya los tienes en algún sitio o sitios creas una consulta y sobre esa consulta creas el Formulario continuo. Mis saludos >> Jacinto

Creo que no me explico bien o no te entiendo.

Los datos los tengo pero en entregas solo tengo tres cuadros de texto con sus fechas y me interesaría tener todas las fechas del mes desde el día 1 asta el día 31 para esto tengo que crear un formulario con todos los cuadros de texto con sus importes que serian 31 de importe mas 31 de fechas.

¿ es esto lo que tendría que hacer ?

Perdona si soy pesado pero ya digo soy bastante novato.

Si te molesta o no puedes no contestes te lo agradeceré de todas formas.

Gracias.

Carlos: De ninguna manera es una molestia. Estoy en ésto de forma altruista y voluntaria.

A veces ocurre que uno no acaba de entender lo que preguntais y ahí viene un poco de atasco.

Veamos de nuevo:

En el caso de tener una Tabla con las Fechas del 1 al 31 de un mes concreto, aunque pongas en en Formulario "Estandar" 31 cuadros, solo te mostrará el dato en 1. Muestra los registros de uno en uno.

Un Formulario continuo te los mostrará todos. Ahora soy yo el que tengo la duda si me he explicado o no.

He leido la respuesta de Pablo y tampoco se interpretarla. Si es que lee ésto y quiere quizá pueda ayudar.

Ya me contarás. Mis saludos a los dos Carlos y Pablo. Jacinto

Creo que no me explique bien:

En el formulario en cuestión tengo tres campos de entregas Importe con su fecha. Luego tengo este

Otro formulario donde aparecen todas las entradas hechas año, mes, gasto, etc. Desde este con el botón Edita se habré otro formulario donde puedo consultar más en detalle el gasto el cual es este

Pero como se ve solo tengo tres campos de entregas, lo que yo pretendo es que desde este formulario pueda abrir otro donde se muestren todas las entregas que se han hecho por ejemplo si se han hecho una entrega por cada día del mes que se pueda consultar.

Supongo que se podría hacer desde la tabla añadir 62 campos más, pero creo que habrá una forma más conveniente que no añadir tantos campos en una sola tabla.

Espero que se me entienda.

Gracias

Carlos: Al menos yo he estado intentando desde ésta tarde establecer conexion con Todoexpertos y no he podido. Veamos si ahora puedo.

Ahora creo ver más claro lo que pretendes y me ratifico en que la Formula para visualizar varios Registros, pasa por un Formulario Continuo o una vista en Forma de Tabla.

En el modo que tienes diseñad el Formulario de abajo, solo verás los datos de un Registro, si tienes 6 o 12 o 122 controles.

El mostrar varios registros en un Formulario No continuo se puede hacer pero es complicado de código.

El Formulario que muestras arriba ya es un Formulario Continuo y por ello ves varios registros.

Si aún así sigues queriendo ver en ese segundo Forrulario varias entregas que no estén ligadas a ese 34 insertas el Form continuo ahí pero que sea independiente. Mis saludos >> Jacinto

Hola Jacinto he estado con el mismo problema tampoco podía abrir la web,

he solucionado a medias lo que pretendía hacer, pero me ha surgido otro problema para mi, haber si pudieras darme la solución, veras desde el formulario Edita gastos desde el botón Entregas se habré el formulario
Entregas pero me encuentro que no puedo hacer ninguna entrega mas ya que no puedo ingresar el Id, como puedo hacer para poder en el IdImpuestos del formulario Entregas el mismo Id del formulario Edita gastos para cuando de clic en  botón entregas pueda ver todas las entregas realizadas de este gasto.Esta es la instrucción que tengo en el botón entregas.Si es posible solo me faltaría hacer unos retoques en los formularios.

Gracias de nuevo y saludos.

Me comentas ... Esta es la instrucción que tengo en ..., y no la adjuntas.

Si la pones, posiblemente lo podamos resolver, y si al final no te sales, puedes mandarme la BD con datos ficticios a mi correo que ya lo tienes y vemos de cerrar ésta pregunta.

Yo tenía copia de alguna BD tuya pero aunque fuera ésta, suelo borrarlas cuando doy las preguntas como resueltas. Mis saludos >> Jacinto

Tienes toda la razón esta es.

Private Sub Comando174_Click()
Me.Requery
If VarType(IdImpuestos) <> vbNull Then
DoCmd.OpenForm "EntregasGastos", , , "[IdImpuestos] = " & Me.IdImpuestos
End If
End Sub

Parece que no funciona muy bien la web.

Esta es la instrucción.

Private Sub Comando174_Click()
Me.Requery
If VarType(IdImpuestos) <> vbNull Then
DoCmd.OpenForm "EntregasGastos", , , "[IdImpuestos] = " & Me.IdImpuestos
End If
End Sub

Carlos: Estoy recibiendo avisos en el correo que no se muestran aquí.

Lo que veo en el código que contiene el e-Mail es que si el IdImpuetos es un correlativo, solo verás siempre un registro. Como ignoro tu estructura, no puedo ir más allá porque seguro que no acierto.

Si quieres contemplar la alternativa de enviarme la Base de Datos, encantado si puedo ayudarte.

Espero puedas ver éste mensaje. Mis saludos >> Jacinto

Me parece que la web no funciona bien.

Creo que lo voy a dejar como esta porque si no me equivoco tendría que hacer bastantes cambios en la BD y no sabría.

Te agradezco tu colaboración.

Un saludo.

De acuerdo Carlos: Un saludo >> Jacinto

Respuesta

Tendrías que crear ese segundo formulario sobre la misma tabla. En este formulario poner esos campos de entregas e incluir los campos que tengan las fechas. Luego en el origen de datos de ese formulario creas una consulta y pones que los criterios sean los campos del formulario cargado.

Me explico. Primero debes tener el formulario original abierto. Creas otro formulario sobre la misma tabla. Agregas los campos que quieras ver además de los de fecha desde y hasta. En las propiedades del formulario, apartado datos - origen del registro pinchas en los tres puntos ..., te dirá si quieres crear una consulta, dices que si. Haces la consulta y en los campos de fecha le pones los criterios. Los criterios serán lo que ponga en los campos de fechas de tu formulario original. Para eso tienes que generar el criterio de la consulta con la opción de "generar". Buscas en la base - formularios - formularios cargados - tu formulario original y seleccionas el valor del campo de la fecha. Esto mismo lo haces para las dos fechas desde y hasta. Luego en el formulario original pones un botón que abra ese nuevo formulario y listo.

Se que es un poco lioso pero la idea general es esta. Como no se que conocimientos tienes de access doy por sentado que sabes hacer los pasos que te e indicado. Si no dime en cual tienes duda y ya te explico en particular.

Mis conocimientos son más bien escasos, pero veamos si lo entiendo

Tengo que crear un formulario con los campos que me interesen además de Desde y Asta

Pregunto ¿no tengo que poner los campos con el importe entrega y fecha?

Si, bueno, eso ya a tu elección, añade todos los campos que quieras que tenga ese nuevo formulario.