Error de depuración 2220 access adicionar imagen

Estimados tengo una tabla donde existe un campo de tipo documento adjunto, este tiene adjunto una imagen la cual quiero llamar desde un formulario.

Cuando lo hago me dice error 2220 microsoft access no puede abrir el archivo "xxx.jpg".

El código que estoy usando es el siguiente:

adjunto = Nz(DLookup("Foto", "qry_Rol", "Modulo='" & cbx_Modulo.Value & "'"))
Imagen17.Picture = adjunto

1 Respuesta

Respuesta

Leonardo: Si no recuerdo mal, el error 2220 lo emite cuando no existe un fichero.

Lo primero sería mirar eso.

Si no te sales con el tema, y para no repetir algo que ya existe, Neckkito lo resuelve muy bien en este ejemplo:

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/93-ejemplos-explicados/ejemplos-de-formularios/166-imagenes-en-formulario

Ya me contarás: Jacinto

¡Gracias!

La verdad es que no se que le pasa a mi BD, lo hice tal cual estaba en el ejemplo y tampoco funciono asi que simplemente reemplace el control de imagen por uno nuevo y listo funciono perfectamente. e igual lo estoy haciendo usando la ruta y fue de gran ayuda.