¿Se puede curar la Rotoescoliosis dorsolumbar?

Tengo 19 años y desde los 16 me detectaron rotoescoliosis, fui durante un año con un especialista pero no notaba cambios, sólo me recetaban pastillas para tratar el dolor pero al no notar cambios dejé de ir, me dijo el médico que no era curable (¿es cierto?)Pero he visto en internet que en algunas ocasiones incluso se utilizan fajas para tratarlo. Hasta hoy el dolor persiste, al caminar o estar sentada por mucho tiempo, saben de algo que pueda ayudarme a controlar los dolores, ¿ejercicios o lo que sea?

1 Respuesta

Respuesta

El aceite de canabis y el polo negativo de un imán reducen o eliminan los dolores. Más info en el libro de medicina natural: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf