Accidentalmente se nos ha colado por el conducto donde se conecta la barredera un juguete de piscina, y no podemos sacarlo

Ayer se nos coló por el conducto donde se conecta el tubo de la barredera un juguete de piscina (un palo de goma de esos que se van al fondo) y ahora no sabemos como sacarlo. Hemos probado a rellenar de agua la piscina, ya que este conducto tiene también la función de expulsar agua para llenado, pero nada. Sigue atascado. Ha perdido potencia y nos da miedo que se atasque en una zona más alejada de la entrada. ¿Alguna idea?😨😨😨😨😨

1 Respuesta

Respuesta

As intentado tapar la boquilla y llenar el tubo de agua después quitarlo aver si tienes suelte y sale por la presión