El interfono de casa me suena, escucho y me escuchan a través de el, acciono el pulsador y la puerta no se abre

Suena perfecro nos oímos a través de el, pero al darle al gancho del mismo no se acciona la apertura de la puerta..., podría ser que de los hilos que tiene el teléfono el del sonido del timbre que va ok, el de la comunicación que va ok, ¿pero el que se refiere al gancho que acciona la puerta estuviese falto? ¿O cuál creéis que puede ser la causa de la avería compañeros?

1 Respuesta

Respuesta

Todo apunta el fallo al pulsador del telefonillo, ¿por qué eso a sido de repente? Y si es el tuyo solo el que no abre lleva todos los números. También puede ser que hayan tocado en la caja del rellano.

Si no fuese así mándame unas fotos y lo intentaremos arreglar.