Problema con interfono TEGUI E-14

Tengo en casa un interfono(telefonillo) de la marca TEGUI, con alimentador TEGUI E-14 y placa fónica(exterior) TEGUI EGF-1 de un solo pulsador puesto que son viviendas unifamiliares. Mi problema es el siguiente:Cuando se pulsa llamada desde la calle no se oye el timbre de llamada en el interior de casa, sino que se oye apenas un zumbido que se viene abajo(hasta que no se oye nada). Descuelgo el telefonillo interior y no se escucha nada procedente de la calle(salvo un ruido muy molesto, como de un acople), y hablo, y desde la calle tampoco me oyen. Pulso el botón del abrepuertas y tampoco abre, ni siquiera hace ningún ruido. Por si te sirve de algo en casa tengo 2 telefonillos, pero hasta el día de hoy sin ningún problema. Te agradecería cualquier tipo de ayuda para poder solucionar el problema, ya sea sustituir algún tipo de componente o realizar algún tipo de comprobación para encontrar la fuente del problema .

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser una mala conexión o defecto de la placa del telefonillo, si tienes otros dos que funcionan o algún vecino te quisiera hacer el favor podrías cambiarlo para comprobar si es problema del modulo o de los cables.