Cómo rellenar hueco alrededor chimenea calentador de gas

Acabo de instalar un calentador de agua a gas con tiro forzado (11 litros), y la tubería de salida de gases es unos centímetros más pequeña de diámetro que el agujero en la pared. ¿Con qué material podría rellenar el hueco sobrante? Pensé en poner espuma de poliuretano expandido, pero no sé si es adecuado dado que la tubería puede estar bastante caliente (imagino, ¿alguien sabe qué temperaturas se alcanzan?)

1 respuesta

Respuesta

Espuma poliuretano va bien no le afecta el calor pero ten en cuenta que el día que tengas que quitar el tubo en un futuro vas a flipar en colores

Yo los suelo recibir con yeso un poco sin meterme muy adentro con el yeso y sin problemas... suerte con tu elección

www.instalacionesarribas.com

Muchas gracias por su respuesta :-).

No pensaba poner espuma todo el tramo, sino sólo al principio y al final. Ya veré que hago al final.

Un cordial saludo.

Marc