Roles sobre los sexualidad dentro de los gays

No lo había dicho en esta página, pero bueno soy un chico gay, y como todos los que somos asi tengo amigos gays, un poco mayores y en ocasiones he escuchado que hablan sobre lo que son cuanto hablan de tener sexo.

Es decir, unos dicen ser pasivos, otros activos y otros versátiles.

Mi pregunta es ¿A qué se refieren cuando dicen ser pasivos o activos? ¿Cómo saber si eres o no pasivo o activo?

Respuesta

Por pasivos se refieren a que son los que ponen el ano osea los que son penetrados por decirlo así, los activos son los que penetran (ponen el pene) y los versátiles son los que les gusta penetrar como ser penetrados.

En el sexo se asume un rol usualmente, hay personas a las que les gusta más ser penetrada que penetrar y viceversa a eso se refiere.

Soy una mujer que tiene más amigos gays que heterosexuales y has de imaginar lo que me cuentan jajaja pero bueno, podrás definir tu rol sexual cuando te encuentres en una situación donde vayas a tener sexo, o inclusive me han contado que antes de volverse sexualmente activos durante la masturbación te puedes orientar un poco por ejemplo introduciendo tus dedos u objetos y tu mismo viendo si eso te produce placer o no. ( Claro todo con su debida higiene y cuidado ya que sabrás que el ano es una estructura muy delicada).

Espero haberte ayudado, besitos y cuéntame como te fue! Éxito