¿Cuánto tiempo se necesita para sanar de una Fractura de maléolo tibial?

Hace 15 días atrás sufrí un accidente en la nieve, en el cual me caí y me llevaron de urgencia a un hospital en el lugar solo me vieron el tobillo indicándome que era un esguince grado 1, al pasar las semanas solamente me ponía hielo y tomaba antiinflamatorios, luego de 8 días había desaparecido la hinchazón y solo quedaba un poco de edema, sin embargo no podía apoyar un solo poco el pies, ya que me dolía. Ese mismo día decidí ir a un traumatólogo en una clínica, me tomo radiografías porque según el medico anterior no era necesario y que iba a estar bien descansado, sin embargo el segundo medico que me vio me diagnostico fractura de maléolo tibial, me enyesaron el pies, y me dieron un antiinflamatorio, el medico me indico licencia por 30 días, y en una semana más debo ir a sacarme otra radiograffia, para ver si me deben operar o no. Lo que me tiene ansiosa es saber si en verdad mi lesión requiere de operación o va a sanar con yeso, y cuantos días más o menos podría realizar mi vida laboral y de estudiante, ya que estudio solamente los días sábados y me quedaba mi ultimo ramo para salir de vacaciones que dura un mes (5 sábados aprox) es lo que más me tiene preocupada.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes probar con 2 imanes. Pones encima un iman con el polo negativo hacia el hueso y debajo un iman con el polo positivo hacia el hueso. Los huesos al fracturarse se repelen magneticamente y aplicarles ese campo magnetico pueden unirse solos. Lo he leido en el libro "guia de magnetoterapia medica". http://magnetoterapiaweb.blogspot.com.es/2011/05/magnetoterapia-para-las-fracturas-de.html Libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Los imanes de neodimio son mas pequeños, potentes y ligeros.