¿Buen día tengo leve molestia en la cuenca del ojo izquierdo a qué se debe eso?

¿Leve molestia en la cuenca del ojo izquierdo a qué se debe eso, la sensación que tengo es que me tiende a doler la cabeza?

2 respuestas

Respuesta

Las causas de un dolor pueden ser tantaas y tan variadas, que sin más datos y sin un examen, es imposible poder hacer un diagnóstico. Acuda a su medico para que le revisen.

Respuesta

Si la molestia es leve no debe tener ninguna importancia clínica. Sin embargo si estuviera en tu

Lugar iría a una guardia ofalmologica a que me tomen la presión intraocular y me examinen.