Dolor en la cuenca del ojo izquierdo

Respuesta de
a
Usuario

hola:

soy un varón de 39 años, hacia tiempo sufría de migrañas, pero no me ha vuelto a dar. Hace mas o menos un año, tenia fuertes dolores de cabeza y de repente en la calle, perdí el conocimiento y me tuvieron que ingresar en el hospital, después de toda clase de pruebas, desde tac, resonancias y demás descubrieron que fue un ataque de meningitis. El caso que alli mismo me miraron los nervios de los ojos por si fuera un tumor, me hicieron electroencefalogramas y demas, y todo dio positivo. El caso, y siento extenderme, es que ha pasado el tiempo y desde hace una seman para aqui, tengo dolores en la cuenca del ojo izquierdo, consigo aminarlo con antinflamatorios pero no desaparece, me tiene un poco preocupado.

¿me podriais ayudar?

gracias?

Experto

el dolor o molestia en la cuenca del ojo puede deberse a varias causas desde la mas simple que podría ser lo que se conoce como una conjuntivitis producida por una cambio brusco de ambiente es decir que estés viendo televisión o en la computadora y salgas al aire frio esto seria una de las causas y la otra seria que tengas la presión ocular alta, esto se checa mediante un oftalmólogo y es de importancia que te de una checadita, y varias causas mas. así que hay que acudir al oftalmólogo y mas si ves que los ojos se te ponen rojos.