Desde hace unos 2 años tengo el ojo izquierdo morado como si me hubieran dado un puño, ¿Alguien sabrá la razón?

Desde hace dos años me di cuenta que cuando amanezco tengo el ojo izquierdo morado pero es poco al transcurrir el día se va poniendo más morado como si alguien me hubiese pegado un puñetazo, me he dado cuenta en un par de ocasiones que si me toco el parpado para sobarme o algo así, se me ha puesto un poco más morado en ocasiones! Siempre creí que era desvelo aunque duerma bien siempre tengo el ojo izquierdo morado.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que el consejo es muy claro, tienes que ir ya mismo a una cita con el oftalmólogo para que te evalúe.

No parece ser de gran importancia clínica, pero debes desechar toda posibilidad de complicaciones, recuerda la frase " dos ojos para toda una vida ... cuidalos"".

No dejes de hacerlo.