¿Debería cometer suicidio u homicidio? No se que hacer mi paciencia tiene un limite.

Mi historia es la siguiente; ¿Nunca les a pasado que sin importar lo que hagas jamas vas a lograr enorgullecer a tus padres? ¿Nunca has sentido que no perteneces a ese lugar? ¿Qué jamas vas a sentirte como de la familia? Que tus metas, sueños e ilusiones fueron destruidos... ¿por tu propio padre? ¿Qué haberte enterado que tu padre quería abortarte? ¿Qué saber que fuiste un error? ¿Qué saber que la vida jamas te dejara ver su lado amable? ¿Saber qué por culpa de un descuido de mis padres ahora estoy aquí pagando por haber nacido? ¿Ahhh... Creo que es lo más resumido que puedo dictarles mi historia hay más créanme si no lo entendieron es porque sus vidas son maravillosas y jamas se les pasara por la cabeza la idea del suicidio... Ahhh? Que porque me quiero suicidar porque básicamente todas aquellas preguntas resumen mi vida... Para mi no hay final feliz otra razón de mi suicidio es que quiero proteger, liberar de mi pesada carga y ayudar a mi familia... ¿ahhh? ¿Qué por qué proteger? Bueno se que algún día voy a estallar y los asesinare a todos.. Hay una voz que me habla.. Ella me da consuelo cuando lloro por las noches.. Ella me apoya.. Ella me quiere... Increíble haber aguantado 15 años a estas personas pero ya no se que hacer... Así que la pregunta es ¿debo morir yo o ellos? Gracias por leer... 100% realidad.

Tengo tanta rabia dentro de mi que seria capaz de asesinarlos mientras duermen.

Solo quiero que me dejen en paz.

La paciencia no es infinita.

La muerte es como el viento siempre a mi lado ~~Yasuo~~

2 Respuestas

Respuesta

Entre las opciones que pones de "suicidio u homicidio", ninguna de las dos es mejor o preferente. Te puedo mencionar INFINIDAD de casos en lo que los hijos fueron no planedos, o pensados en abortar... No es mi caso que yo sepa que desearían abortarme, pero si es mi caso que mi mama se estaba cuidando mucho para no embarazarse y yo fui el resultado, debo confesar que si hubo una gran parte de mi vida en la que no me sentía en sintonía con mi familia, que simplemente no encabaja, simplemente yo no debí haber nacido ni debía haber nacido -menos- en esa familia. El caso es que ahora con mis 28 -casi 29 años- puedo decir que soy plena y soy feliz, y me he librado de esas ideas que... la verdad... no le hacían daño a ABSOLUTAMENTE NADIE más que a mi, porque decidí que mi vida valía la pena y decidí que haría con ella lo que me hiciera más feliz, y era vivir, vivir para mi, con mis decisiones, crecer y caerme, y que la gente me apuntara y que la gente hablara (aun y mi propia familia), cuando hice eso mis ganas de vivir aumentaron como no te imaginas, me di cuenta que somos un milagro, por muy chafa y payaso que se escuche, cada uno viene con una misión, tal vez no muy grande, tal vez crucial, pero tu misión es ser feliz, te han otorgado una vida que debes de exprimir e ignorar a la gente estúpida, ignorante y negativa que pueda arruinar tu vida. Si tanto daño te hacen tu familia lo mejor es independizarte, formar tu propia casa y formar tu propia vida. A grandes problemas, grandes remedios y NO MATAR, sino independizarte y salir de tu casa para comenzar una nueva vida sin problemas... no va a ser fácil, pero valdrá mucho la pena.? ¿Has considerado la idea de platicar sobre esto con un profesional (llámese psicólogo o algo similar)? Estoy segura que no quieres morir, y que mucho menos quieres matar a alguien, por ello nos estas contando por este medio... ¿hey carajo porque darle gusto a la gente cuando te puedes dar gusto a ti mismo siendo feliz y haciendo lo correcto? Si cometes homicidio, te iras a la cárcel y sera mucho peor... créeme, la carga que vendrá después a ti de haber cometido un delito y lo que se vive ahí dentro, es horrible. Defiende tu autoestima, tu persona, tu ser... ¿quién más para amarte que tu mismo? ¿Y por qué no? En un futuro formar una familia.

formar una familia? no tengo el valor de acercarme a una mujer menos de hablarle no tengo autoestima y mucho menos seguridad conmigo mismo... todo son solo problemas

Respuesta

Entiendo tu dolor y tus circunstancias en la medida de lo posible. Es normal la ira que sientes al enterarte de ciertas cosas. Nadie nos enseño a controlar nuestras emociones y a entender que el mundo, venga como venga, hay que aceptarlo. Ahora, y seguramente en muchas ocasiones pasadas, lo ves todo negro y negativo, sin salida. Pero créeme que la hay, siempre la hay. En la vida hay cosas muy duras pero todo es asimilable por el cerebro humano, solo hay que ir por el camino de la aceptación. Intenta, aunque sé que te costará mucho, ver a tus padres desde una visión global, no específica. Tus padres seguramente también sean víctimas del sistema, de la sociedad, de una sociedad que no nos enseña a ser buenos padres ni buenos hijos. Hay muchos factores que propiciaron el tenerte a ti, aunque fuera un accidente, y muchos de estos factores son incontrolables desde el punto de vista de tus padres. Hay muchas decisiones en la vida que no dependen exclusivamente de nuestra voluntad de decisión, sino que dependen de factores incontrolables e incluso inconscientes. Con esto no trato de eximir de responsabilidad a tus padres, ni mucho menos, pero trato de que hagas un análisis más amplio y profundo, y te preguntes ¿Por qué ellos son así y por qué se comportan de esta manera? Intenta indagar en su pasado, en sus padres (tus abuelos), su educación. Es importante conocer muchos datos e información sobre una situación, de esta manera te darás cuenta de que todo está interrelacionado y que las cosas no dependen de nosotros tanto como creemos. Cuando uno está sufriendo una situación calamitosa, en parte por sus padres, la primera respuesta siempre es el contraataque, el rechazo, la huida. Pero párate a pensar, ¿Te ha servido de algo esa conducta? ¿Ha solucionado algo? Intenta acercarte a ellos para conocer, no por obligación. Ese debe ser tu reto ahora. Seguro que hay muchas explicaciones y factores que saquen a la luz las causas por las que tus padres se comportan y se comportaron de esta manera. Por último, dados tus pensamientos suicidas te recomiendo que busques ayuda de un profesional para que te guíe en este proceso. Pero recuerda, el cerebro es moldeable y se adapta a cualquier situación, el tuyo también puede hacerlo, solo que hasta ahora quizás no hayas probado el método acertado. Ánimo.