¿Es posible perder la resistencia en dos semanas?

Dos semanas atrás yo entrenaba muy duro, tenia muy buena resistencia, pero deje de entrenar por estas dos ultimas semanas hoy volví a trotar alrededor de 10 minutos. Y estuve mareado, con ganas de vomitar, con dificultad al respirar, ¿por qué sucede eso? Necesito una respuesta pronto por favor, si sigo entrenando, ¿mejorara?

1 Respuesta

Respuesta

Al perder el ritmo de entrenamiento el cuerpo lo nota, cuando lleves una semana más o menos entrenando al mismo nivel de antes todo será igual, por eso aunque tengas un parón debes de seguir entrenando algo para no desfallecer.