¿Probabilidad de embarazo si el condón quedó adentro pero tome píldora del día después?

Soy una chica de 29 y hoy tuve mi primera vez, el caso es que el condón quedó dentro pero el chico dice que no terminó ahí. La cuestión es que opté por tomar la píldora del día después cerciora-t cuatro horas después. Mi regla es normal y justa pero hace tres días estuve en periodo fértil. ¿Tendré probabilidades de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Puede Qué No Hayas Quedado Embarazada Por Que Ya Pasaron Tus Días Fértiles Hay Poca Posibilidad De Qué Haya Un Embarazo Ya Que Igualmente Tomaste La Pastilla De Todas Maneras Haste Un Test De Embarazo O Uno De Sangre

¡Gracias!...  A los cuantos días me puedo hacer el test que me de una respuesta certera?

Para obtener una respuesta más certera es mas conveniente que te hagas el exámen de sangre

¡Gracias!

Tenia que venirme el 09 y al final me vino el 12 y me duró tres días exactos... Espero que sea señal suficiente de que no lo estoy.