Puedo quedar embarazada si tome la pastilla de emergencia

Respuesta de
a
Usuario

hola espero puedan ayudarme,

tuve relaciones con mi novio 3 días después de terminar mi periodo menstrual, pero se le safo el condón y pues seguido de eso antes de las 24 horas tome las pastilla del día después. 6 días después tuve sangrado de aproximadamente 5 días pero estoy asustada porque no se si pueda estar embarazada.

ayuda por favor

soy super regular

Andrea

Avatar
Experto

Amiga te cuento que hay cero posibilidades de embarazo. Comenzando con que tuviste relaciones 3 días después de tu periodo, osea te encontrabas con una baja fertilidad y además te tomaste la píldora del día después dentro del horario que correspondía. A la vez te bajo el sangrado, lo que refleja que no estas embarazada, si que puedes estar tranquila, de todos modos si quieres te puedes realizar un test de embarazo, para quedarte mas tranquila, pero descuida, que todo esta bien :)

 

Pd: ahora tienes que tener cuidado, porque la píldora del día después, va a modificar tu periodo, por lo que puede que tu próxima regla, no llegue el día en que la esperas, y no sabrás reconocer tus días fértiles, te aconsejo que uses condon!.

Un abrazo.

Usuario

entonces tu dices que el sangrado es normal, bueno por otra parte cuando sangre me asuste mucho debido a que pensé que podía ser de implantación, podría ser? por otra parte olvide mencionar que  después de que a el se le safo el condón ya no seguimos, por lo que el no eyaculo en mi. perdón que pregunte tanto pero estoy realmente preocupada

Usuario

hola que tal!! bueno quería comentarte que me hice la prueba y salio negativa :D pero quisiera saber si no me lo hice muy antes de tiempo puesto que apenas pasaron 17 días después del acto dudoso, por favor ayudame, cuéntame si el resultado ya es certero de verdad no logro estar tranquila por favor respóndeme

 

Usuario

hola como has estado?

fijate que tu mencionaste que existen 0 posibilidades de estar embarazada pero pues esperaba mi periodo el día 4 de este mes y ya es 6 y no aparece, ya tengo dolor en los pechos como regularmente me pasa pero la menstruación no aparece estas segura que no hay posibilidades? sera por la pastilla?

AYuda :( ya no puedo con mi vida me muero de miedo

Usuario

Gracias por tu ayuda solo me junipers gusta do rque me respondiAs el resto de Preguntas