No me ha venido la regla y estoy tomando la píldora Melodene-15 ¿Puedo hacerme un text?

No me ha venido la regla y estoy tomando la píldora, he pensado en un test de embarazo, pero me han dicho que va a dar positivo, este o no este embarazada a causa de la píldora. Es melodene-15. Muchas gracias por anticipado. ¿Qué hago? Porque he seguido tomándola aunque no me viniera.

1 Respuesta

Respuesta
Amiga:
Si te haces un test no tendría porque salir positivo si estas tomando la píldora, eso es falso.
Mira los test de orina actúan sobre una hormona llamada gonadotrofina coriónica humana detectan específicamente esta hormona que es segregada unicamente durante el embarazo, ninguna píldora anticonceptiva la contiene eso es falso.
Si el test te llegara a dar positivo es porque estas embarazada no por la píldora eso bien claro.
Puede ser que en algún momento olvidaste tomerla y la tomaste junto con otra y por eso se te atraso el periodo, pero no te asustes si las tomaste correctamente.
Haste el test de orina, si te sale positivo espera tres días más y realiza otro si te vuelve a salir positivo es que estas embarazada.
Para mayor seguridad se puedes realiza el de sangre ese es 100% confiable los resultados.
Suerte y no te preocupes, has todo tranquila.