¿Empeorará una limpieza facial mi acné?

Siempre tuve acné pero llevo unas semanas que mis mejillas están poniéndose muy saturadas y llega a doler. Me hecho un producto antibiótico recetado por el médico y me ayuda bastante, pero noto que tengo bolas de sebo debajo y puntos negros, ¿creo qué sería conveniente limpiarlo todo no? ¿Pero no pasara nada si se hace con acné no?

2 Respuestas

Respuesta

Come una dieta sana, sin azucar, ni sal, ni refinados ni procesados y una dieta mas vegetariana. Los lacteos causan mucho acné. Aumentar la hormona melatonina, si suben sus niveles los de las demas hormonas bajan y baja el acne. La vitamina A es buena contra el acne, mejor tomar zanahorias que tienen betacaroteno que se transforma en vitamina A. El farmaco toxico roucutan es un derivado de la vitamina A. Más info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Al contrario, por lo menos a mi las limpiezas faciales en centros profesionales me ayuda a mantener mi cutis en buen estado libre de puntos negros y acné.

Me hice la limpieza y al principio se me hincho la cara y el acné se puso rojo. Aun no ha desaparecido pero noto que después de 3 días ha mejorado la textura de la piel. ¿Ahora estoy en el mar y creo que ayudará a cicatrizar no? Además tengo marcas rojas como Acné pero no duele. ¿Esas marCas se irán por completo?

Tengo entendido que si la costra cae por proceso natural no debe de quedarte ninguna cicatriz, como bien dices el mar ayudará . Ese el el problema en las limpiezas faciales profesionales que te quieren dejar súper limpia la cara y pues te exprimen todo y te pueden sacar sangre en alguno de los barritos ya depende de uno súper cuidarlos para que no quede cicatriz. Ahora que como se supone que al final te ponen un antibiótico topico en esos puntos al otro día ya lo tienes casi seco y dura muy poco el proceso. Yo creo que el secreto está en súper cuidarse la cara diariamente para evitar que lleguen a ese punto de tener que exprimirlos . Suerte !