Accidente sin seguro y sin culpa tiene indemnización material

Tuve un accidente en moto sin yo tener la culpa, el atestado de guardia urbana lo demuestra, me han dado siniestro total de la moto, al no tener seguro, tengo derecho a la reparación total de la moto o a la sustitución de una de las mismas características, o tengo que quedarme sin moto o pagar yo la diferencia.

1 respuesta

Respuesta

Ponte en lugar del contrario si hubieses hecho daño.

De verdad que te preocuparías de pagar la indemnización por no tener seguro.

Al caso. Te dan siniestro total porque el valor de reparación supera el valor de la moto hoy.

Habla con la compañía contraria a ver si te pagan los restos además.

Y para la póxima hazte un seguro.