Que enfermedad puede tener estos síntomas?

Mi madre con frecuencia siente pesadez en las rodillas que no le permite levantar la pierna para andar y se le ha agravado porque cuando le ocurre lo de las piernas también siente pesadez en la cabeza además de hormigueo y alguna vez ha perdido la conciencia cuando le pasa. Además la última vez sintió un lado de la cara adormilada y el corazón acelerado, ( he puesto todos los síntomas que ella nota). Len han hecho resonancia de cabeza, columna y piernas y no le sale nada.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser deficit de vitamina B12, falta de potasio por consumo de sal u otro deficit de alguna vitamina o mineral. Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf