¿Que producto sería mejor para autonivelar el suelo, tendiendo en cuenta que hay rozas de la calefacción sin cubrir?

Estoy reformando la casa y al tirar un tabique vimos que el suelo de cada habitación de la casa tiene un nivel distinto. Hemos hecho rozas en él para pasar los tubos de la calefacción y también hemos comprobado que los ladrillos del suelo no están bien agarrados al piso. Queremos poner un porcelanico rectificado. Así que, ¿tendríamos qué levantar todo el suelo para nivelaelo? O ¿Se podría echar algún producto que nivele el suelo y le de ese agarre que necesitamos?

2 respuestas

Respuesta

Todo lo que este suelto deberías quitarlo. Las rozas y agujeros debes taparlos con mortero, si es todo el suelo nivelalo con mortero para soleras. Es la mejor opción para dejarlo bien

Respuesta

Desde luego, tenéis que levantar todas las baldosas existentes. La nivelación se hace con "pasta nivelante". La venden en todas las casas de materiales de construcción. Un buen albañil sabe como aplicarla.