¿De verdad debo tomar eutirox 25?

Es la primera vez que escribo en un foro y ando algo perdida sobre el hipotiroidismo y eso que he mirado todas las preguntas antes hechas. Me explico tengo 36 años, hace unos meses, mes de abril, fui al médico porque tuve un retraso de un mes en la regla y tras dos test de embarazo negativos estaba preocupada. Me hicieron un examen completo en el que incluía hormonas, los resultados fueron que tenía anticuerpos tiroideos (406) y la ferritina dentro de los niveles aunque muy baja. Había estado tomando levadura de cerveza y me dijo la médica que los iba a repetir en 3 meses y que no tomase la levadura haber en que podía influir pero que en un principio era hipotiroidismo autoinmune. 3 meses después, en junio, los volví a repetir y la ferritina seguía igual pero los anticuerpos habían bajado a 226 sin medicación. Estos últimos resultados me los dio otro médico de cabecera ya que la anterior y mucho más atenta, era interina. Este médico me mandó eutirox 25 mg un poco en plan... " venga va, haber si te sientes mejor" y también hierro, cita con el endocrino del que me dijo que poco me podría decir más. La cuestión es que si los anti cuerpos bajaron solos, aunque si es verdad que mi caída de pelo es monumental y mi cansancio... Bueno tengo dos niños pequeños que no paran quietos, no he engordado nada desde hace dos años, peso 55.3 kg y mis reglas son puntuales otra vez. La cuestión es, ¿es necesaria la pastilla siendo que bajaron los anticuerpos solos?

La TSH marca 2.9 0.55 4.78 microU/ml

1 Respuesta

Respuesta

http://calacervera.com/publicaciones/articulos/95-disfuncion-de-la-glandula-tiroides Mas info sobre medicina natural en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Hola, muchas gracias por el enlace pero aún así necesitaría algo más concreto porque sobre tiroidismo he leído bastantes blogs pero que los anticuerpos bajen sin más y sin medicación es algo que sigo sin encontrar respuesta y hasta octubre no tengo el endocrino. Gracias un saludo

Si viste el enlace el mercurio de los empastes ocasiona hipotiroidismo.