Antitiroglobilina y antiperoxidasa altas

Hoy he recogido los resultados del análisis de la tiroides y tengo dos valores altos:antitiroglobulina 569,6 u.i/m(0,0-115) y antiperoxidasa 360,80u.i/ml(0,0-34) y el hierro y la saturación transferrina un poquito bajo. Tomo eutirox 25 desde hace 3 meses que me diagnosticaron hipotiroidismo ¿estos valores son normales? El día del análisis me tome la pastilla como siempre ¿se han podido alterar los resultados? Tengo 30 años y peso 51 kg me gustaría quedarme embarazada en unos meses ¿tendré problemas?.

1 Respuesta

Respuesta
Esos valores son los anticuerpos, significa que tu hipo es autoinmune.
El resto del análisis de no te sirve para nada ya que tomaste la medicación antes y eso altera posiblemente los resultados, el día del análisis, primero se hace el análisis y luego se toma la pastilla, coméntaselo a tu medico para que te los repitan.
Para quedarte embarazada, primero y muyyyyyyyyyy importante es estar estabilizada con la medicación, y eso suele tardar varios meses. Una vez en tu dosis (esto se sabe seguro cuando varios análisis consecutivos salen bien y tu no tienes síntomas) si puedes ir en busca de tu bebe, es MUY IMPORTANTE que le digas a tu ginecólogo que eres hipo y a tu endo que quieres un embarazo, los dos deben estar de acuerdo. El mismo día que sepas que ya lo estas debes pedir cita con un endocrino para que empieza a subirte la dosis y hacer control de análisis cada mes o mes y medio. Es la única forma de que un embarazo llegue a termino y el bebe nazca sano.
La pregunta lleva más de 1 mes abierta, por favor puntúa y finaliza. Grs