Como puedo programar una planta panasonic 336 por computador les agradeceria mucho merissi1400 @ hotmail.com

Siempre he programado a traves de un equipo 336 pero esta dañado si me pueden ayudar a decirme como programarla atravez de un computador y si se puede con windows moderno o 7 de antemano mil

Respuesta

Por medio de un cable rs232 y cualquier programa de comunicaciones Como Hypeerterminal que emule el terminal vt220 puedes programar la central. Si tienes dificultad puedes llamar al whastapp ecuador 0997167808