Quiero saber cuál es ni problema para quedar embarazada

Hace tres años que estamos buscando un bebé, he tenido tres pérdidas en la última me descubrieron que tengo dos quistes en el ovario izquierdo, ya tengo un hijo de 5 años y no tuve ningún problema, quiero saber si los quistes me están afectando para quedarme embarazada

Respuesta

Los quistes son la mayor causa de los problemas para poder quedar embarazada, pero pueden haber otros factores yo lo que te aconsejo es que te hagas un chequeo completo para ver si solo eso es la causa o algo más, aunque si ya tienes un hijo es probable que sean los quistes los que no dejan que tengas un bebe

Ánimos y bendiciones veras que todo estará bien