Quiero ser muy bueno en futbol pero no se nada sobre el

Tengo 15 años, y desde siempre me ha gustado el futbol, pero siempre he tenido el problema de tenerle miedo a la pelota, cuando me la lanzan desde una altura considerable, o si me la dan muy duro, la pierdo por miedo, tambien siempre me ha dado miedo golpiarla con el pecho o cabeza, y en verdad no se ningun termino respecto al futbol, pero quisiera aprender y jugar muy bien, ¿qué debo hacer? ¿Qué me recomiendan?

Respuesta

Si te gusta el futbol tienes que practicarlo, yo tebgo 15 años y hace un año comence a jugar era malo y pense en dejarlo por que me discriminaban mucho y los dt no me tomaban en cuenta haci que comence a vivir el futbol, comence a ver el futbol, a estudiar al futbol y entrene muy duro a mi tambien tenia miedo a la pelota pero con el tiempo vas perdiendo el miedo

Entrena duro

Ve el futbol

Aferrate a dios y grandes cosas te esperan

Ami aferrandome a dios entrene duro y papito dios ďios me llevo a la segunda division dd ecuador y yo se que el me va a llevar a la primrra dividion con fe y humildad

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Debes practicarlo, es normal temerle a lo que no dominamos; si de verdad te apasiona PRACTICA y entrena con amigos y familia poco a poco se irá el temor por lo balones.