Traduccion al latin de la frase ¨desde ahora vas a ser, lo que decidas ser¨

Necesito que alguien me lo traduzco al latin

La misma la cargo en traductores y siempre me da una traduccion distinta por ende no se cual es la correcta.

2 Respuestas

Respuesta

Iam nunc id quod dirimas esse, futurus.

¡Gracias! Sería parecido "a partir de ahora, vas a ser lo que decidas ser", ya que puse en el traductor la anterior y me da distinto a lo que usted me envio, es profesor de latin?

Sí, durante muchos años. En cuanto a los robots-traductores, no hay que depositar demasiada confianza en ellos, todavía.

Respuesta

http://www.m-translate.es/traductor/frances/frases#text=desde ahora vas a ser, lo que decidas ser&direction=la-es

Ahora from Vas A Ser Ser Lo Que decidir