¿Puedo pasar las vacaciones en una casa de la cual poseo el 50% de la herencia de mis padres?

Somos 2 hermanos que hemos heredado una casa al 50% cada unoyo he manifestado mi intención de comprar la mitad, pero no nos hablamos y ella no manifestá nada.

Llega el verano y mi pregunta e: ¿Puedo acudir a pasar las vacaciones?s

1 Respuesta

Respuesta

Si ya aceptaron la herencia ante notario, ambos hermanos son los nudos propietarios del 50% de la propiedad y en consecuencia pueden pasar las vacaciones o vivir en ella, respetando el mismo derecho de su otro hermano.

---------------------------------------------------

Cierre y no se olvide de valorar la respuesta.

------------------------------------------------------