No me baja la regla solo mancho, tengo el dispositivo

Soy muy exacta en mi regla hace 3meses empezó a dolerme los senos 1 semana antes de bajarme en mayo me bajo normal, junio solo manche fue una semana y este mes empezó el 5 y asta hoy no se quita, solo mancho cuando voy al baño, fui al hospital me hicieron la prueba de orina y fue negativo me dijeron que es normal, yo se que no, estoy preocupada tengo 38 años.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Marycarmen: Como no es normal lo que te ocurre visita al médico especialista para que te examine más a fondo y vea qué es lo que te está provocando este desajuste hormonal, que aunque puede ser normal, esto nunca te había pasado y algo no anda bien. No es para que te alarmes pero es necesario que el doctor te vea y te recete tratamiento para detener este flujo y de una vez se regularice tu ciclo en lo adelante, Dios mediante. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.