¿Compre una proteína himpercalorica y me esta sirvendo el problema es que me esta saliendo Barriga que debo de hacer?

Que debo de hacer no quiero que me salga pasa dejo de consumir proteína y que hago

3 Respuestas

Respuesta

Las proteínas hipercalóricas sirven exactamente para coger masa muscular... Pero como no estás haciendo ejercicio físico suficiente, pues todo eso se acumula en forma de grasa. Si ves que sigues cogiendo peso mientras la tomas, te recomendaría que lo dejaras, por eso y por tu bien, ya que los suplementos no son beneficiosos para la salud, crea adicciones y muchos problemas más... Te recomendaría que comas mucha fruta y verdura para no coger peso y para estar vital a la hora de hacer deporte... Suerte!

Respuesta

Ciertamente estos suplementos pueden acumular grasa abdominal y hacerte subir de peso, lo que pasa es que como todos los organismos no son iguales, no a todas las personas les afecta, pero como a ti sí, no los vuelvas a tomar y como te recomendó el experto Adrián consume más frutas y verduras, además de hacer al menos 30 minutos de ejercicios al día. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

amigo checa en la etiqueta "informacion nutricional"

Fijate cuantas kcal tiene por cada servicio (scoop) y mira cuantos carbohidratos tiene, si tiene muchos esa es la razon por la cual engordas ya que son carbohidratos simples (azucar). Lo que debes hacer es comprar una zero carbs (cero carbohidratos) tambien debes cuidar lo que comes. Un saludo y espero te sea de ayuda esta respuesta