Podemos los ecuatorianos como turistas a méxico sin visa

Soy ecuatoriano quiero sabes si ya podemos los ecuatorianos viajar a méxico como turista sin visa o para cuando ya se podría viajar sin visa a méxico

1 respuesta

Respuesta

Actualmente para ingresar a México desde Ecuador y como turista necesitas la visa respectiva. Todavía no se tiene una fecha para la eliminación de la visa para entrar a territorio mexicano desde Ecuador. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.