¿Qué agencia me puede ofrecer punta cana 15 días?

Estoy intentando organizar mis vacaciones. Ya he ido tres veces a punta cana pero siempre los consabidos 9dias 7 noches que a mi me saben a muy poco, entre el desfase horario y acostumbrarnos al clima casi nos tenemos que ir cuando empezamos a cogerle el gustillo y a conocer los restaurantes, horarios, instalaciones etc por eso este año queríamos ir 15 días (y me imagino que 13 noches claro) pero no encuentro ninguna agencia que tenga ofertas para tantos días y digo yo que a la agencia y al hotel les saldrá mejor si esas dos semanas se ahorran el recepcionar, explicar y demás a unos nuevos clientes ¿sabes de alguna agencia que trabaje en valladolid que nos lo pueda ofrecer? Hemos estado en el bávaro princess, el carabela y el riu taíno. Mis vacaciones son la 3ª y 4ª semanas de julio ¿qué tal suele ser el tiempo en esa época?

2 Respuestas

Respuesta
Los paquetes vacacionales de oferta a Punta Cana son siempre de 7 noches/9 días. Todo lo que se salga de eso está fuera de las ofertas y hay que hacerlo con precio de catalogo. Por supuesto, que es posible pero como te digo olvidándonos del tema de las ofertas. Algunos años IBEROJET ha ofrecido ofertas de 15 días pero últimamente las ha retirado. Te interesaría mirar dentro de la oferta de venta anticipada, que acaba el 15 de mayo, a ver si alguna mayorista te permite ampliar la estancia del paquete básico. Sobre lo del tiempo, julio ya es temporada húmeda, que quiere decir muchas probabilidades de cielos nublados, lluvias e incluso huracanes. No se puede asegurar que te vayan a tocar los huracanes pero tampoco se pueden descartar. Puedes mirar en el National Hurricane Center de Miami. Es una página en inglés pero que ofrece un mapa de como van evolucionando las depresiones y tormentas tropicales muy claro. De todos modos los huracanes no se pueden predecir con mucha anticipación, solo de unos pocos días con lo que es una lotería. El problema es que si no se cierra el aeropuerto, las mayoristas no cancelan los viajes y si lo haces tu, una vez contratado y dentro de los quince días anteriores a la fecha de salida, tienes que afrontar los gastos de cancelación que pueden ser muy elevados. Te aconsejo que te informes muy bien de este tema antes de contratar. El mismo agente de viajes te lo explicará todo de manera clara.
Respuesta

Y Feliz Viernes, estoy mirando varios hoteles en México y me ha llamado la atención este https://royalhideawayrivieramayahotel.com/, ¿alguno tenéis referencias?