¿Qué seguro médico me correspondería?

Tengo una duda con un tema de la seguridad social. Mis padres son funcionarios, y hasta ahora he tenido seguro privado, pero ahora he empezado a trabajar y me he dado de alta en la seguridad social. Sin embargo, no sé si en el caso de que dejase de trabajar podría volver a utilizar el seguro privado de mis padres, o a partir de ahora ya no puedo y me tengo que quedar en la seguridad social.

1 Respuesta

Respuesta

No había visto su pregunta. Puedes contactarme al 695.555.944. En el caso que dices, si no lo has hecho ya, existe una alternativa privada pero con el precio que corresponde.