Aumentar sonido dvd coche que tiene salida auriculare

Querría saber si existe alguna forma de conectar (salida auriculares dvd automóvil) unos altavoces que no necesiten alimentación y se oigan bien, o si hay alguna manera de enviar el sonido a través de esa salida de forma inalámbrica a la radio con receptor bluetooth del coche, o transmisión fm. Lo necesito así para no tener que poner un cable de corriente etc.

1 respuesta

Respuesta

En esa salida no salen unos watts que te muevan una bocina por ejemplo de 6 pulgada, por ahí sale el audio pre amplificado, osea que no tiene fuerza aun