¿Qué quiere decir los omhs y los watts en una bocina?

Tengo 14 años y tengo un mp4, las bocinas para esos aparatos son muy caros, y quiero conseguir un par de bocinas para hacerme las mías, pero no se de que resistencia (si es corrector decir así) y de cuantos watts, ademas que necesito para aumentar la potencia, o que más necesito.

1 respuesta

Respuesta
Chaval oo000,
El mp4 produce suficiente potencia para auriculares que son mini mini bocinas, ¿el auricular tiene un enchufe que se llama " Jack pequeño macho" amplificadores donde hay? Radios viejos MONO o estéreo tienen entradas para conectar CD o para casetes(TAPE), también mini cadenas con cd o radio roto pueden tener bien el amplificador, aquí con un cable peq. Jack macho y el typo de enchufe de la entrada radio por ej.así:
http://www.nierle2.com/sp/articulo/8078/Adaptador_2_Hembras_RCA_a_Macho_jack_estereo_3.5_mm_-_1_Unidade.html
Aprende:
Nivel bocina: Output(salida amplificador) es una cantidad POR de voltios por ej. (28 Volt para 100W output)
Nivel auricular:Capacidad de salida máxima es variable. Dicen que es aproximadamente de 0,5 voltios
Nivel de linea (line out) : entre 150~300 mV (0.150~0.300 V)
Resumiendo, Cualquier amplificador tiene varias entradas para CD, TAPE, AUX etc. esto se llama Line in (nivel de linea)a su vez tambien tiene salidas, nivel bocina (Output), nivel de linea (line out) y nivel auricular (headphone level) tu MP4 tiene una salida auricular ( las hay tambien con salida line out), entonces cuando conectas aqui nivel linea tendrás que bajar el volumen al minimo para acrecarte a el nivel de linea o sea medio voltio a masomenos 300 mv. 1 v. = 1000 mv. No te asustes hay margen ! Para más aqui estoy, Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ajudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuacion
Bocinas simples para MP4:
http://www.pixmania.com/es/es/1965623/art/logic3/altavoz-i-station-travell.html