Cambio de Radio CD en VW Golf VI

He cambiado mi radio cd de serie en mi Golf VI del año 2010 (RDS 310, marca Blaupunkt GMBH) por una pantalla táctil con GPS marca Kkmoon 8" que ví a muy buen precio en amazon.

Tras una fácil y muy sencilla instalación; todos los mandos del coche funcionan correctamente (climatizador, mandos del volante,...) salvo la radio que de serie viene con dos entradas y en el nuevo dispositivo viene con una única entrada de antena de radio.

¿Qué dispositivo debo instalar para acoplar las dos entradas del viejo a la única que trae el nuevo?

No me venía con un manual como dios manda y las explicaciones son muy vanales.

No consigo configurarlo en español, salvo los pantallazos de inicio; pero luego me dan las instrucciones en inglés y en chino (cunado por ejemplo se abren las puertas), al igual que al pulsar el indicativo de VW que me aparecen las medidas/mensajes en inglés.

Alguien sabe de algún manual mas exhaustivo; y/o alguien ha conseguido instalarlo y configurarlo correctamente para un uso en el sistema internacional (kilómetros, litros, ...)

1 Respuesta

Respuesta

Creo que usa una antena amplificada en que manda corriente por el mismo cable de la antena vieja, si caes en la tentación de cortarlo y ponerle un jack para antena de radio común no te va a funcionar, lo sensato es que compres un adaptador en Amazon.