¿Puedo cambiar lo que dice mi carta astral?

Nací el 21.01.90 a las 6.30 am. Estoy en una situación complicada, acabo de tener un bebé y creo que mi pareja y yo nos vamos a separar. En mi carta astral aparece eso. He hecho un montón de esfuerzos para cambiar la situación pero nl veo modo de que pase algo favorable para mi. ¿Es posible que cambie mi situación o estoy condenada a que esto acabe? Si es posible, ¿qué debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

No se si estás atravesando problemas en tu matrimonio, y aparte la posición de los astros resulta favorable a una separación, o si simplemente son los astros lo que lo están marcando. De todas las formas te advierto que "Los Astros inclinan pero no determinan", es decir los astros marcan tendencias pero nunca deciden por ti.

Si existe una conjunción planetaria favorable a la separación tienes que pensar en que cosas buenas debes de fomentar para que eso no ocurra...

Por favor no te sientas esclava del destino... ¡No lo eres! ;)

¡Gracias! de verdad que la última parte me tranquiliza mucho, porque a pesar de los problemas yo amo a mi esposo y hemos estado luchando para que las cosas estén bien.

Respuesta

Prueba a ver mirando en venus astrología.