B) En condiciones ideales una colonia de bacterias se triplica cada dos hora

En condiciones ideales una colonia de bacterias se triplica cada dos hora, supóngase que hay a (Número Natural) cantidad de bacterias

• Obtén la función que modela el comportamiento y justifica el porqué de esta elección.

• ¿Cuál es el tamaño de la población después de 8 horas?

• ¿Cuál es el tamaño después de t horas?

• Dar un aproximado de la población después de 36 horas.

• Proponer un número de bacterias para replantear los incisos anteriores.

3 respuestas

Respuesta

·

¡Hola Alfredo!

Te doy el enlace a la pregunta que ya contesté hace unos días. NO olvides después volver para valorar aquí la respuesta.

Y eso es todo.

Sa lu dos.

___

,.,.

Respuesta

;)
Hola Alfredo Gil !
La contesté allí

Recuerda regresar aquí y votar( y allí)

Saludos

;)

Respuesta

Te dejo el link aquí

Salu2