Que tengo que hacer para divorciarme?

Llevo separado legalmente más de 10 años. Tengo una hija. Quiero divorciarme definitivamente. ¿Qué debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Pedirle el divorcio a su expareja y presentar la demanda ante el Juzgado que se ocupó de la separación, y en el supuesto de que ella no acceda, tiene Vd. que instar y presentar la demanda en el Juzgado competente, y para ello necesita Vd. de la asistencia técnica y jurídica de Abogado y Procurador.

Si reside Vd. en la Comunidad de Madrid, se le puede asesorar siendo la primera consulta presencial gratuita.

[email protected]

Dcho. De Familia

Respuesta

¿Tienes hecha separación legal y/o de bienes?

Si. Solo quería saber los pasos a seguir para divorciarme. Y si sabéis de alguna página online que lo gestione

Me temo que el paso siguiente es el que te indica isis1914: ir directamente a tu juzgado y pedir el divorcio a través de un abogado. De todos modos, vd. indica que tiene una niña, y entiendo que tiene vd. convenio regulador y está conforme con él, ¿es así?

Si. Está todo en orden

Pues adelante, al abogado y mucha suerte.