Previo al divorcio, gananciales, deja deudas y cuenta a 0 y él se abre una nueva. ¿Puedo hacer algo?

¿Se puede hacer algo si esperando el juicio, me deja la cuenta en negativo, la que compartíamos los dos y donde ingresaba su nómina, porque se abre una nueva y no tengo ni para comer ni luz ni agua para mis hijos hasta el juicio? Estoy sin trabajo también y ningún tipo de ayuda. No sé que hacer, si me dan una iluminación en ponerle solución hasta el juicio que el juez le obligue a pasar una pensión al menos a los niños pero que lo haga de verdad se lo agradeceré.

2 Respuestas

Respuesta

Hable con el Abogado que lleve su divorcio para que pida medidas provisionales al Juzgado.

Respuesta

¿No tiene Vd. Abogado que la represente? Si lo tiene deberá isnstar y presentar en el Juzgado medidas denominadas : " Cautelares, provisionalisimas o urgentes " precisamente para paliar el estado de indefensión que se le genera a Vd. Y los menores, en tanto en cuanto no haya una sentencia firme de divorcio y unas medidas definitivas.

Si pide Vd. Justicia gratuita o Turno de Oficio, en el supuesto de que la concedan, al menos en la Comunidad de Madrid, tardan en torno a los tres, cuatro meses.

Dcho. De Familia

Primera consulta presencial gratuita

[email protected]