Hace¿Buenas noches quisiera saber como debo hacer para divorciarme?

Hace 20 años estoy separada del padre de mis 2 hijos mayores uno de 24 años y otro de 21 nunca mas supe de el, hoy en día tengo una pareja estable desde hace 11 años y dos hijas una de 9 años y otra de 9 meses y quisiera iniciar mi divorcio con mi ex marido y no tengo idea como iniciar me podrían informar?

1 Respuesta

Respuesta

Rosana, ¿de la separación de tu ex tienes una separación de derecho? Es decir, ¿realizasteis los trámites? En todo caso, ¿tu ex marido esta en paradero conocido?

hola nunca hice ningún tramite de divorcio y el tiene paradero desconocido por eso quisiera saber como inicio tramite saludos gracias

Tienes que presentar demanda de divorcio, donde el abogado ya se encargará de poner que está en paradero desconocido.

En algún caso hemos puesto el último domicilio conocido, para que el juzgado investigara y localizara, pero al final llegamos al mismo punto .

El trámite que tienes que hacer es contactar con abogado y procurador para la demanda.

ustedes no tienen abogados que realicen divorcios? alguno con el que me pueda contactar cuanto demora en salir el divorcio? gracias

Nosotros somos un despacho de abogados, y por supuesto que hacemos divorcios. El divorcio se demorará dependiendo de dónde residas y cómo estén los juzgados de allí. Estando la otra persona en paradero desconocido, tardará un poco más de lo habitual porque habrá que declarar la rebeldía del todavía marido. Pero estamos hablando de meses si se agilizan los trámites.

Para casos de divorcio también realizamos trámites online a nivel nacional, pues trabajamos con procuradores de toda España

Te dejo mi email para que te pongas en contacto con nosotros

[email protected]