Moneda de oro antigua dos figuras con nombres Paulus y Petrus

La moneda no es del todo redonda, en una cara aparecen dos figuras masculinas de cuerpo entero con los nombres de PETRUS y PAULUS a cada lado- En la otra cara apareceun escudo dentro de un pentaculo con lo que parecen tres flores de lys y abajo en el pico del escudo como un ramillete de 6 uvas colocadas en pirámide. ¿Me podéis orientar en que tipo de moneda es y su posible valor?

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor sería que pusieras fotos de ambas caras, peso y diámetro.