Sale agua por tubería de desagüe de la lavadora

Resulta que tengo la lavadora en el tendero dónde está conectada a una tubería de desagüe y al lado a otra tubería, ambas de PVP, que se supone que está preparada para conectar otro electrodomestico. Ayer por la noche puse una lavadora y el agua ha empezado a salir por la otra tubería. He comprobado que vi sea un problema de la lavadora y he intentado meter un alambre por la tubería me tiene mucha curva . ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que meter un muelle desatrancador, ese pasa todos los codos. También puedes meter la goma de entrada de la lavadora y meter presión colocando un trapo para que no retorne. Y cuando esté desatrancado taponas esa toma.

¡Gracias! Lo intentaré , de momento estoy probando con un desaTascador manual . Pero me parece que va a ver qué hacerlo con desaTascador líquido . Muchas gracias por la ayuda