¿Nuevas condiciones contrato indefinido? ¿Es legal?

Quisiera saber si el legal que el empresario haga firmar a los trabajadores indefinidos con una antigüedad superior a 5 años, un acuerdo individual de condiciones de trabajo que al firmarlo pasa a ser prorrogable 2 años y luego pasa a ser anual, además de otras clausulas incluidas en dicho contrato.

Respuesta

No. Eso no es legal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sin ver la documentación de entrada me parece extraño, pues si ya tienes la consideración de indefinido no pueden hacer esto. Otra cosa es que introduzcan paulatinamente algún complemento salarial.

Para más información facilítanos la documentación a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/es/contacto/