Pc no da señal al monitor, teclado y mouse.

Estaba limpiando el pc por el polvo, solo saque la tarjeta de video y el disipador de la cpu lo volví a poner como corresponde y lo encendí prendieron los ventiladores, funciona el dvd, pero dejo de dar video, el mouse prende y se apaga y no vuelve a prender, y el teclado tampoco funciona. Vi otros foros y saque la pila y espere y nada, probé el monitor, el mouse y el teclado y esta todo ok. Saque la ram la limpie y la puse y tampoco funciona.

Tengo un hp pavilion slimeline s5-1010la

En todo el tiempo solo le e comprano una tarjeta de video nvidia gt 740 y funcionaba bien

1 Respuesta

Respuesta

Sácale de nuevo la tarjeta gráfica y vuelve a ponerla presionándola hasta el fondo.