Que tarjeta gráfica debería comprar

Les escribo desde tehuacan puebla méxico, actualmente tengo una pc un gabinete antec ghia lanboy air yellow con una mother gigabyte GA-B75M-D3H con 16 gb de ram y una tarjeta gráfica hd 6570 1gb ddr3 pero quiero conectar tres monitores actualmente la uso con dos monitores uno conectado por hdmi y uno por dvi, a que tarjeta me comvebdria actualizarme me dedico a la fotografía y la edición de video uso la mayoría de los productos de adobe y mi presupuesto es de unos 2000 pesos mexicanos o unos 150 dolares.

1 Respuesta

Respuesta

Pues por el presupuesto te recomendaría la gt 740 de 2 gb ddr5, nvidia rinde muy bien, o si no la R7 250x de AMD, cuestan más o menos lo mismo, pero yo me decantaría por la de Nvidia, puesto que en general tiene mejor tecnología y más actualizaciones, además de que muchas veces las de AMD se calientan demasiado.

Y si me permites recomendarte que ahorres un poco más para la GTX 750ti, ensamblado por Gigabyte (ya que tiene mejor refrigeración), cuesta unos $2, 900, pero vale la pena, te debería ir perfecto con cualquier software de diseño y edición