Mantener la misma presión como si estuviera lleno el tanque

Me gustaría saber que puedo hacer para mantener la misma presión como si estuviera lleno el tanque, que puedo comprar.

2 Respuestas

Respuesta

Sr martin

No da muchos datos pero los imaginaremos.

Supongo que tiene un deposito (o sea el tanque)que suministra agua a la vivienda no sabemos la forma de llenado ni nada pero es igual.

Para que siempre tengas la misma presión lo que le hace falta es intercalar una bomba con presscontol en la tubería a si te mandara el agua mientras que haya en el deposito a la presión que seleccione el presscontrol y se pondría en funcionamiento en el momento que se abra un grifo.

Espero haberle sido de ayuda y si hay algo que no le quede claro solo tiene que volver a preguntarme.

Respuesta

Supongo que te refieres a un tanque de agua. ¿A qué altura está respecto a los grifos?

es un tanque de ósmosis inversa de 12 kg, disculpe por no especificar, me gustaría saber como puedo mantener una misma presión de fluido de agua ya que cuando va acabando el agua de almacenamiento de la osmosis inversa, empieza a bajar su fuerza y va quedando un hilito de agua que hace horas en llenar un garrafon de 20 litros que puedo hacer?,  mi equipo es de 6 etapas, gracias por responder

Es cuestión de mantener siempre lleno el depósito. Ponle a la entrada un flotador como el de los tanques de agua de las pocetas de los WC.