Ósmosis inverza no sale agua

El sistema de ósmosis inversa no sale agua del depósito o tanque parece quela que sale es la que surte el acueducto normal cerré la llave de paso y no sale nada por el surtidor o grifo abro la llave de paso y si sale pero poca un hilito el tanque se oxido se perforo yo lo lije y trate con fibra de vidrio se le puso 8 libras de aire funciono bien como un mes será eso o habrá otro problema con alguna llavecita o codo el motor trabaja bien y bota agua por el desagua al abrir el grifo sale agua por el desagüe y muy poca por el grifo surtidor

2 respuestas

Respuesta

Normalmente en el tubo que va al acumulador se instala una llave de paso chequea que este abierta, si es así lo más probable y por lo que me inclino es que tengas otra rotura en el deposito.

Respuesta

Lo más fácil es que tengas perforado el depósito o la membrana del depósito, si ya estaba picado debes cambiarlo

www.aguajome.es