Ósmosis inversa 5 etapas no llena deposito

Tengo una ósmosis inversa de 5 etapas, la instale hace una semana, al principio solo me sacaba medio litro de agua y después solo salia un hilito, ahora saca menos aun... He desconectado el tubo que llega al deposito y sale ese hilito necesario para llenarlo, pero no llega a cargar casi nada el deposito, apenas pesa nada, la presión del deposito esta en 0,5kg, también quite la válvula antirretorno y me di cuenta que cuando le soplo en las dos direcciones sale aire, cuando le soplo en la intentar correcta sale un poquito más que si lo hago al contrario, también me di cuenta que se escucha el equipo filtrar durante un rato y después se detiene, ¿alguien me podría dar una idea del problema?

2 Respuestas

Respuesta

Básicamente pueden ser dos cosas, falta de presión de agua de la red o mal montada la ósmosis

Respuesta

Deberías asegurarte de que la válvula del deposito funciona correctamente

Para ello, prueba de meter agua de red ditectamente al deposito, conectando el tubo de alimentación del equipo al deposito

www.aguajome.es